Thursday, June 16, 2016

Florinef 74






+

TODO: marcador de posición por correo electrónico modal Me gustaría hablar de la hormona renina. Tu médico puede ordenar un examen de sangre para determinar su actividad de la renina. SHAUD ser un endocrinólogo, como documentos generales no pueden conseguirlo. Mi Endo se especializa en la enfermedad suprarrenal, por lo que tengo la suerte. La renina es una hormona que funciona lo contrario de aldosterona (lo mismo que lo que se supone florinef hacer-aldosterona le dice a sus riñones para aferrarse a la sal y deshacerse de potasio). Si la actividad de la renina es alta, eso significa que no está produciendo suficiente aldosterona y necesita más florinef. Si la actividad de la renina es muy baja o no medible, eso significa que están en exceso florinef o tienen demasiada aldosterona en su cuerpo. Esta es una breve descripción y hay mucho más a él que lo que he descrito aquí. Por supuesto, una prueba en un laboratorio no tiene en cuenta para el calor, el estrés, la altitud o cambios inmediatos. Es sólo para una perspectiva amplia. Esto viene de una persona (yo) que ha vivido sin glándulas suprarrenales durante 25 años, debido a una bilateradrenalectomy. Tengo VHL y tenía PHEO. Busque en Google renina. ¿Está seguro de que quiere borrar esta respuesta? Gracias Tina para que la información realmente importante. Tenía una reunión regional de Addison el sábado, y una mujer dijo por su médico que necesitaba más Florinef. Sin embargo, se hacía cada vez hinchada y ganando cada vez más peso. Creo que su médico sólo fue por sus niveles de sodio, no la renina. Voy a enviar esta información a ella. Vaya, que en realidad tienen un médico especializado en la enfermedad suprarrenal. No pensé que existían excepto por el Dr. Margules de la NADF. ¿Tiene él / ella conoce a nadie en el área de Boston? Mi doctor fue educado en Inglaterra en una residencia que se especializó en la enfermedad suprarrenal. Vivo cerca de la curva Oregon. Voy a comprobar para ver si él sabe cualquier persona en la costa este. Yo también he fluctuado en mi dosis diaria florinef en los últimos 25 años. Mi doctor recomienda 0,1 mg cada dos días. Me siento mejor si tomo 1/2 de todos los días. En los días calurosos, días de vuelo como lo ponen muy deshidratada cuando vuelo, días de estrés si el precio de 5 mg de cortef no funciona, me tomo toda la dosis de 0,1. Mis sodiums suero son siempre un poco bajo. No comer mucha sal y zumo V-8, los pepinillos, las sopas enlatadas. Creo que beber demasiado líquido. Me siento muy shakey en el interior si no tengo suficiente florinef. Es difícil describir la sensación, pero sé que es !! De todos modos, mi renina es demasiado bajo si tomo 0.1 mg cada día y hace que mi presión sanguínea aumente durante un período de tiempo. Es un trabajo para afinar esta enfermedad, especialmente si uno todavía tiene alguna función de sus glándulas suprarrenales. No tengo ninguno, así que mi línea de base es cero. El panorama general es conocer su cuerpo, tiene un buen documento, comer con frecuencia, tomar sus medicamentos a tiempo, beber suficiente líquido (para aquellos que no afectan el modo de los riñones manejan Benicar de sodio es uno de nosotros para evitar.). análisis de sangre anuales son obligatorios. Hola Tina, también tomo 1/2 de una Florinef todos los días. Durante los meses de verano, sin embargo, me di cuenta de que me estaba poniendo los calambres en el pie y me estaba mareado, así que cuando me siento así, es extremadamente caliente y tengo que estar fuera y sudar mucho. Al principio, mi doctor me quería tomar una entera todos los días. Me puse muy hinchada, por lo ajusté por mí mismo. Mis niveles de sodio siempre han estado bien. Yo noto cuando tomo la completa Florinef que cuando hago el sudor, me gusto salado. Siempre solía sabor salado, pero me hadns la enfermedad). Usted tiene información maravillosa sobre las glándulas suprarrenales! Espero yous de Enfermedades cualquier día de von Hippel-Lindau! Todos trabajamos mejor con un enfoque de equipo. Ninguna enfermedad crónica es divertido. Gracias por sus amables palabras. Somos fuertes juntos. Vengo aquí para obtener apoyo y aliento. Que está haciendo un gran trabajo con este sitio, Susan. Gracias Susan por sus comentarios sobre la hinchazón cuando hay demasiado fludrocortisona en su sistema. Mi médico había subido mi Fludrocotisone la primavera pasada a .15 mg al día durante 6 días y 0,1 durante un día cada semana. A principios de agosto me di cuenta de que empecé a tener picaduras edema en los tobillos. Finalmente me cayó mi dosis hasta 0,1 cada día, sobre todo tratando de difundir mis dosis a llegar al día de pago para reemplazar mi receta. Después de una semana de 0,1 a diario, descubrí la hinchazón había desaparecido! ¿El calor del verano jugar un papel en esto también? Gracias, Carolyn Si se encuentra fuera en el calor y la sudoración profusa, es posible que necesite más florinef. A grandes altitudes, puede necesitar más florinef. Si se encuentra fuera en el frío durante un largo período de tiempo (es decir, esquiar en la nieve, etc.) es posible que también necesita más florinef. Al volar una larga distancia, es posible que tenga más.




No comments:

Post a Comment