Saturday, June 11, 2016

Endurex 35






+

Comp EndurEx levantadores de rodillos macizos Menú barra de navegación Comp EndurEx levantadores de rodillos macizos Tengo un conjunto de Comp Cams EndurEx levantadores de rodillos sólida para la venta. Yo quería convertir a un rodillo sólido de este invierno , pero simplemente , no tienen el dinero para el resto del tren de válvulas He comprado estos levantadores fuera de un miembro de aquí, que tenían 2 pista pasa sobre ellos y un par de banco de pruebas tira . Son parte número 888-16 y están en forma impresionante por lo que yo puedo decir . Yo les limpiarse con alcohol mineral , que el brushing , y que actualmente están en remojo en aceite ( con aditivos ) en un recipiente sellado . Estos se ajustan a una , LT1 , y LS - serie de la CBS. Ellos no tienen ningún desplazamiento , por favor pm mí con cualquier pregunta que pueda tener . Las fotografías están disponibles a pedido . Quiero $ 250 enviado por éstos . Temas similares Pie de página




No comments:

Post a Comment